¡ Bienvenidos a Los Delfines!

APRENDER, CONVIVIR, JUGAR, DISFRUTAR... CRECER

"Durante los tres primeros años de vida del niño se producen la mayor parte de las conexiones neuronales que utilizaremos en la vida adulta. Los pequeños tienen un inmenso potencial, desde que nacen, que necesita de estímulos adecuados para desarrollarse, teniendo una enorme repercusión en las etapas posteriores de su desarrollo"

El Equipo de Delfines, trabajamos desde 1978  con el objetivo principal, alcanzar la máxima calidad educativa. Queremos ser una escuela a la que los niños acudan felices y en la que se sientan queridos, seguros y valorados. Pretendemos desarrollar todas sus capacidades al máximo para que cuando salgan para ir al colegio sean lo más independientes posible y estén preparados para enfrentarse a los retos que les va a deparar la nueva etapa educativa. Trabajaremos también con los padres para facilitar su labor educativa, ayudándoles a comprender mejor las características evolutivas de sus hijos en el período en el que se encuentran y enseñándoles a sacar el máximo partido a esta etapa, estrechando al máximo la relación entre la escuela y la familia para conseguir el total bienestar de los alumnos.

" EDUCAR A UN NIÑO

NO ES HACERLE APRENDER   ALGO  QUE NO SABÍA,

SINO HACER DE ÉL ALGUIEN  QUE  NO EXISTÍA"

(John Ruskin)